lunes, 26 febrero, 2024

Voraz incendio en una empresa de colectivos en Madryn

Un incendio de proporciones se produjo, a las 16 aproximadamente, en la empresa de transporte público Raider. La misma se encuentra en el parque liviano de Puerto Madryn. Trabajan 3 dotaciones de bomberos en la zona.

Momentos iniciales de desatado el incendio.

El siniestro se desató, aproximadamente a las 16, en instalaciones de la firma Raider S. A en el parque liviano de la localidad del Golfo. En el lugar funciona una empresa dedicada al transporte público de colectivos. Anteriormente, y durante muchos años, funcionó “Benítez Bellini”, concesionaria del servicio urbano antes de la llegada de la firma Ceferino.

Voraz siniestro en el Parque Liviano

Tres dotaciones de bomberos acudieron al lugar, tras haberse desatado el voraz incendio en instalaciones de la empresa de colectivos, Raider S. A.. Finalmente pudieron controlar la situación apagando el fuego que había iniciado en 2 vehículos que se encontraban en la parte exterior de la empresa. Pudo haber sido mayormente dramático ya que en el interior se encontraban mas de 20 colectivos. A cargo del operativo estuvo el comandante Ricardo Saavedra. Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el siniestro.

Imágenes propias. PH: Ignacio Vallejos.
El siniestro había comenzado tras incendiarse 2 vehículos de la empresa.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días