domingo, 3 marzo, 2024

Voraz incendio consumió completamente un automóvil en Trelew

El siniestro registró este jueves por la noche cerca de las 23 hs, en inmediaciones de las calles Edison y Maipú de la ciudad.

Voraz incendio consumió completamente un automóvil en Trelew

Este jueves por la noche un automóvil arrojó daños totales tras ser consumido por un incendio en Trelew. Personal de bomberos de la ciudad trabajó en el lugar por más de 40 minutos para sofocar las llamas. La policía se encuentra investigando el hecho, aunque no se descarta que haya sido intencional.

El siniestro registró este jueves por la noche cerca de las 23 hs, en inmediaciones de las calles Edison y Maipú de la ciudad, cuando vecinos del lugar dieron aviso al personal de Bomberos Voluntarios respecto a un incendio que se había desatado en un automóvil estacionado en el lugar.

Al arribar al sector, se constató que el automóvil, un Corsa tipo familiar estaba completamente envuelto en llamas, por lo que debieron trabajar durante más de 40 minutos para sofocar el incendio.

Posteriormente, se dio intervención a la Policía de la ciudad, quienes se encuentran investigando el caso, aunque no se descarta que el siniestro haya sido provocado de manera intencional.

Los detalles del hecho los brindó a Canal 12, el jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Trelew, Cristian Otero.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días