martes, 6 diciembre, 2022
Urgente:

El abrazo mas fuerte del mundo

Emotivo encuentro de Dana con sus seres queridos.
Sociedad

Con toda la alegría que implica la vuelta a casa, hace instantes tocó suelo madrynense, la pequeña Dana luego un extenso período de convalescencia que empezo en Madryn y culminó en el Htal. Garrahan de la ciudad de Buenos Aires.

El abrazo mas fuerte del mundo

Afectada por una dolencia que puso en riesgo de manera grave su salud, Dana debió ser trasladada de urgencia al prestigioso nosocomio porteño, en un escenario oscuro respecto de su recuperación. Allí fue sometida a una compleja intervención quirúrgica y una extenso posoperatario y recuperación.

Llegada de Dana al Aeropuerto El Tehuelche

Los reclamos de sus familiares ante las autoridades sanitarias lograron que la pequeña fuera trasladada en avión sanitario a CABA donde recibió la atención necesaria para que hoy pueda reencontrarse con sus seres queridos, y poner en estado de felicidad a una comunidad que se mantuvo expectante respecto de su estado de salud.

Se abre otra instancia ahora, porque siempre lo primero es la salud, pero este nuevo tiempo es para que su familia reclame por las conductas que pusieron al borde del peor final a Dana.

Hoy está en Madryn y eso nos pone muy felices.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días