Volvió a abrir el Ecocentro con muchas actividades

El Ecocentro volvió a abrir sus puertas para festejar el fin de semana largo en Madryn. Se abrió una agenda con nuevas actividades.
Volvió a abrir el Ecocentro con muchas actividades

Este último fin de semana largo, el Ecocentro volvió a abrir de 14 a 22hs para sumarse a las propuestas ofrecidas a los turistas con su variada agenda de actividades.

Juan Carlos Lamas, gerente del lugar, contó a Canal 12 cómo fue el funcionamiento y el flujo de visitantes.

"Fue decisión del municipio abrir estos 4 días y fue algo que se trabajó muchísimo. Se está formando una nueva entidad con Nación, Provincia y Municipio así que estamos muy contentos porque seguramente seguirá siendo un espacio turístico y cultural".

Dentro de las exposiciones que se pudieron ver en los últimos días, Silvia Solis, ceramista, relató la historia entre sus obras y las fotografías sacadas por Carlos Jofré y Claudio Alejandro en la muestra "De la luz a la forma, de la forma a la luz".

"Nos conocemos desde hace muchos años y los vi desarrollarse como fotógrafos. Ellos, a través de la lente, empezaron a ver cosas que no eran precisamente el registro. Después de la pandemia decidimos reunirnos para hacer esto", contó Silvia Solis.

Volvió a abrir el Ecocentro con muchas actividades

Asimismo, dentro del cronograma, hoy se llevará a cabo una charla a cargo de la Fundación Amigos de la Astronomía y la guía Ana Inés Pegoraro de Patagonia Sky, para despedir el finde largo.

© 2020 . Todos los derechos reservados. Canal 12 WEB