lunes, 26 febrero, 2024

Volvieron a robar en el Centro de Salud del barrio Tiro Federal de Trelew

Es la tercera vez que ingresan a robar al CAPS del barrio Tiro Federal, y otra vez se llevaron las computadoras que habían logrado reponer de un robo anterior

Por tercera vez

Es la tercera vez que ingresan en el Centro de Salud de Atención Primaria (CAPS) del barrio Tiro Federel de Trelew. Las puertas del centro se encuentran cerradas ya que los delincuentes se llevaron las computadoras que habían repuesto del último robo que sufieron.

El CAPS sufrió varios episodios de robos. La primera vez los delincuentes se llevaron las computadoras. Ellos las habían logrado reponer, pero este fin de semana se los volvieron a llevarselas. La segunda vez no lograron llevarse nada, pero alcanzaron a ingresar y ocacionaron destrozos. Y esta vez volvieron a robar las mismas computadoras que habían logrado reponer anteriormente.

Hasta el momento el CAPS se encuentra cerrado. Canal 12 habló con la coordinadora del Centro, Mónica Urrutia, quien señaló le ven el sentido a reponer las computadoras “si las van a volver a robar”.

Señaló que necesitan algun tipo de respuesta, “necesitamos un sereno, que arreglen la alarma, algún tipo de respuesta que haga que podamos reponer las computadoras y saber que no las van a volver a robar”.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días