miércoles, 29 mayo, 2024

Volvieron a decomisar pirotecnia en la Terminal de Ómnibus de Trelew

El hecho se produjo durante la noche de este jueves en la Terminal de Ómnibus local, en un operativo llevado adelante por personal policial.

Volvieron a decomisar pirotecnia en la Terminal de Ómnibus de Trelew

Este jueves por la noche, se llevó adelante el decomiso de un nuevo paquete de pirotecnia en la Terminal de Ómnibus de Trelew. Los elementos se encontraban en el interior de una encomienda con destino a la ciudad. La carga fue detectada a través del escáner de la Policía.  

El hecho se produjo durante la noche de este jueves en la Terminal de Ómnibus local, en un operativo llevado adelante por personal de la Unidad Regional de Trelew, con la colaboración de la Guardia Urbana. 

Durante el procedimiento se interceptó una encomienda con destino a Trelew, la cual fue analizada por el escáner, arrojando que en su interior la misma poseía un gran número de elementos pirotécnicos, prohibidos por Ordenanza en la ciudad. 

El titular de la Coordinación de Control y Prevención ciudadana, Cristian Peña informó que se llevan adelante las tareas en conjunto con el objetivo de cubrir las distintas salidas de la Terminal para optimizar el control de personas que vienen viajando en ómnibus de larga distancia, como así también sobre las encomiendas que llegan a la ciudad.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días