Tres personas, entre ellas una menor de 12 años, debieron ser asistidas y trasladadas al hospital Andrés Ísola de Puerto Madryn, luego que el motorhome en el que transitaban volcara violentamente en el ingreso norte a la ciudad, por Ruta Provincial 1.
Agentes de la Comisaría Segunda y Bomberos Voluntarios tomaron conocimiento del siniestro minutos antes de la medianoche del domingo. Al arribar, la familia ya había logrado salir por sus propios medios del rodado, que había quedado apoyado sobre un guardarraíl y un poste de luz.

De acuerdo a lo declarado por el conductor, un jefe policial de Rawson, el camión habría sufrido un desperfecto mecánico en la caja de cambios cuando ingresaba a la ciudad, provocando que perdiera el control y terminara volcando en medio de la calzada, frente a la fabrica de la ex Cerámica San Lorenzo.
El hombre fue el único que resultó con lesiones leves. Iba acompañado por su hija y su mujer, de 40 años, quienes salieron ilesas. Sin embargo, de manera preventiva todo el grupo familiar fue atendido en el hospital.