sábado, 25 mayo, 2024

Doble Trocha: un conductor sufrió heridas tras volcar un camión que llevaba botellas de plástico

Ocurrió esta madrugada; el conductor viajaba de Tierra del Fuego a Buenos Aires por la Doble Trocha; sufrió heridas en una pierna pero se negó a ser derivado al Ísola.

Vuelco en Doble Trocha esta madrugada.

Un camión que transportaba cinco toneladas de embaces plásticos volcó este martes mientras transitaba por la autovía Trelew – Madryn de la Ruta 3, en un sector ubicado a 14 kilómetros del ingreso a la ciudad portuaria. El hecho se produjo minutos antes de las 5. El accidente se suma a la interminable lista de incidentes viales que tiene en su haber la Doble Trocha.

El conductor del Mercedes Benz perteneciente a la firma Distribuidora San Martín, un hombre de 40 años oriundo de Buenos Aires, sufrió lesiones en una de sus piernas y debió recibir un inyectable para el dolor. Sin embargo, se negó a ser trasladado por la ambulancia del hospital Andrés Ísola que llegó al lugar.

Hasta el momento no trascendieron las causas que llevaron a que el sujeto perdiera el control del rodado, saliera de la calzada y finalmente volcara sobre la banquina que divide a los dos carriles.

De acuerdo al relato del propio camionero, el transporte provenía de Tierra del Fuego y tenía como destino la provincia de Buenos Aires. Su carga permanecerá en el lugar con resguardo policial, según indicaron, hasta el arribo de otro transportista que se hará cargo de retirarla.

En el operativo trabajaron agentes de Comisaría Cuarta y Policía Científica.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días