sábado, 25 mayo, 2024

Un camionero volcó en Ruta 3 y resultó lesionado

Ocurrió este jueves en cercanías del COSE. El conductor debió ser trasladado al hospital por un fuerte dolor de cabeza

Personal de la empresa realizando tareas del limpieza.

En la madrugada de este jueves, cerca de las 3 am, se produjo un vuelco de un camión que transportaba envases vacíos de bebidas en la Ruta Nacional N°3 pasando el COSE, en la autovía que une Trelew con Madryn.

El conductor del camión, informó que mientras se dirigía desde Puerto Madryn a Trelew, golpeó uno de los barriles que se encontraban señalando el desvío y esto provocó el vuelco del vehículo. El empleado de la empresa E-Nuevo, transportaba envases vacíos de gaseosas y cerveza al momento del accidente.

Inmediatamente, personal policial acudió al lugar para constatar lo sucedido. Se entrevistó al conductor del rodado, quien manifestó un fuerte dolor de cabeza, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia. La Dra. Juárez se presentó en el lugar para trasladar al conductor al nosocomio local.

El crio. Fernando Chavero, segundo jefe de la Comisaría Segunda de Trelew brindó los detalles del accidente, aseguró que el vuelco se produjo en un horario en el que no hay mucho tránsito, pero de haber sido en hora pico podría haber causado una tragedia.

Investigación y limpieza

Posteriormente, personal de bomberos se hizo presente en el sitio para desconectar el suministro eléctrico del camión y personal de gendarmería colaboró con el corte del tránsito. También se presentó personal de Policía Científica para realizar las tareas correspondientes.

Espectacular Vuelco De Un Camión En La Doble Trocha Entre Trelew-Madryn, El Conductor Resultó Herido

El hecho fue catalogado como vuelco y se espera que la investigación arroje resultados que permitan determinar las causas del accidente. En las primeras horas de este jueves personal de la empresa se acercó al sitio a realizar una limpieza y recuperar los cajones y envases de bebidas que trasportaba el camión.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días