lunes, 26 febrero, 2024

Volcó un auto en avenida de Trelew: la conductora salió ilesa

Ocurrió este viernes después de las 20 horas a la altura del retome al barrio Tiro Federal. Todo se habría generado porque otro auto frenó imprevistamente.

Por evitar chocar con otro auto, volcó el suyo en el ingreso norte a Trelew.

Resultó ilesa la conductora de un Fiat Palio que en las últimas horas de la tarde del viernes volcó sobre la avenida Eva Perón, en el ingreso norte a Trelew. El incidente vial ocurrió alrededor de las 20:10 horas, a la altura del retome al barrio Tiro Federal.

Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió cuando en la calzada un vehículo que circulaba delante del Palio frenó imprevistamente, lo que provocó que la mujer frenara rápidamente para evitar la colisión. Producto de una mala maniobra, derrapó hacia la banquina, chocó contra un mojón de cemento y volcó.

La conductora y única ocupante del rodado, que se dirigía en dirección norte, logró salir por sus propios medios milagrosamente ilesa del singular accidente. La mujer, que tiene 24 años, manifestó al personal de la Comisaría Segunda no tener ningún tipo de lesiones y dolencias.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días