Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/customer/www/canal12web.com/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39
- Canal12
domingo, 21 abril, 2024

El vivero municipal abrirá sus puertas al público

Los vecinos de Madryn podrán acercarse al vivero municipal el próximo viernes 13 y el sábado 14 de 8:00 a 12:00.

El Vivero Municipal Abrirá Sus Puertas Al Público
El vivero municipal abrirá sus puertas al público.

El vivero municipal de Puerto Madryn abrirá sus puertas el próximo viernes 13 y el sábado 14 de 8:00 a 12:00 para que los vecinos se acerquen a las inmediaciones de Paso de los Libres 539 con el fin de adquirir las plantas producidas en este espacio.

La iniciativa tiene como objetivo fomentar la participación de la comunidad local en el cuidado de la vegetación así como la conservación del medio ambiente.

Asimismo, persigue el cumplimiento de las normativas vigentes en relación a la ordenanza 3547/10 que establece que los frentistas, propietarios o no, son responsables de la plantación, riego y conservación de árboles en las veredas de la ciudad.

El vivero municipal, produce un gran número de especies vegetativas, tales como: aguaribay, tamariscos, fresnos, paraísos, dodoneas, acer negundo.

A su vez, elabora distintos tipos de arbusto como: onvulvus, lavanda, romero, malvones, geranios, achiras, zampas, verónicas, aljabas, chicas, teucrium, sampa australiana, romeros, agapanthus, papiros, ligustrinas, dientes, equiun fastuoso, buddleias, acacia visco, fresno, catalán, álamo plateado, ciruelo de jardín, ginko biloba, robles, entre muchos otros.

Un gran porcentaje de las plantas que son producidas en el vivero, son destinadas al embellecimiento de los espacios públicos. En este contexto, el vivero municipal apunta a incluir y producir la vegetación autóctona de la Patagonia.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días