lunes, 20 mayo, 2024

Se hizo viral: su pareja y su exmarido sufrieron un infarto y fueron internados en la misma habitación

Las probabilidades de que esto suceda parecen ínfimas, y por eso el video se hizo viral y se volvió furor en las redes sociales.

Los protagonistas

Una mujer fue protagonista de un insólito momento que se volvió viral a partir de un video de TikTok que publicó un familiar relatando el episodio: su actual pareja y su ex fueron internados en la misma habitación luego de sufrir cada uno un infarto.

Las probabilidades de que esto suceda parecen ínfimas, por eso el video se hizo viral y se volvió furor en las redes sociales.

Se hizo viral: su pareja y su ex sufrieron un infarto y los internaron en la misma habitación

La historia detrás de este extraño escenario es la siguiente: Matías, el actual esposo de Patricia, sufrió un infarto un viernes por la tarde y fue rápidamente trasladado al hospital de Capilla. Tras una operación exitosa y una recuperación sorprendentemente rápida, dos días después, llegó otro paciente a la clínica: Diego, el exmarido de Patricia.

La razón de su ingreso al hospital fue otro infarto, que tuvo lugar el lunes. Ahora, estos dos hombres se encuentran compartiendo la misma habitación junto a Patricia, la mujer en el centro de esta insólita historia.

La familia se tomó la situación con mucho humor y estallaron las redes

A pesar de la inusualidad de la situación y el drama que rodea los problemas de salud de ambos hombres, la familia decidió abordar estas peculiares circunstancias con un toque de humor. “Acá está el hijo de Patricia y de Diego, hijastro de Matías”, agregó el familiar que se encargó de filmar el video, mientras mostraba al joven que no podía contener la risa.

Se Hizo Viral: Su Pareja Y Su Exmarido Sufrieron Un Infarto Y Fueron Internados En La Misma Habitación
Los Infartados

Luego, enfoca nuevamente a los protagonistas justo cuando Matías se levanta para estrecharle la mano a Diego y aclara: “Y tenemos buena onda”. Finalmente, el video concluye con el usuario que lo compartió anunciando en tono de suspenso que “continuará la novela”.

Como era de esperar, la publicación se hizo viral rápidamente en las redes sociales, generando sorpresa, asombro y risas entre los usuarios que no pueden evitar expresar su incredulidad ante la peculiaridad de esta historia. La forma en que la familia manejó la situación con humor e ironía hicieron que la historia sea aún más intrigante y digna de atención en las redes.

La familia se tomó la situación con humor y compartieron el video explicando la situación en un TikTok del usuario @adreapaiva57, que escribió: “Amo a mi familia”.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días