martes, 28 mayo, 2024

Violentos y armados: cuatro delincuentes ingresaron a una vivienda, ataron y golpearon a los dueños

Esta madrugada, individuos armados ingresaron a una vivienda de Lago Puelo, golpeando brutalmente a los propietarios, exigiendo dinero y drogas. Dieron vuelta la casa, los dejaron atados de pies y manos, y lesionados.

Exigían dinero y drogas

En la madrugada de este jueves, cuatro violentos individuos ingresaron armados a una vivienda de Lago Puelo, golpeando brutalmente a los propietarios, exigían dinero y drogas. Al momento de huír los dejaron atados de pies y manos, y lesionados.

Este jueves pasadas las 4 de la madrugada, el pasaje El Paralelo en el Paraje Las Golondrinas de Lago Puelo, fue escenario de un violento hecho, cuando cuatro individuos armados ingresaron a una vivienda, desencadenando un robo agravado por el uso de armas y dejando a dos personas lesionadas, uno con una grave herida en la cabeza.

Según el reporte policial, intervino en el lugar personal de la Comisaría de El Bolsón, quien recibió la llamada de alerta por un robo, en una vivienda y sobre la presencia de una persona herida.

Violentos Y Armados: Cuatro Delincuentes Ataron Y Golpearon A Los Dueños De Casa
Comisaría De Lago Puelo

Violentos y armados: golpearon brutalmente al dueño de casa

Al arribar personal policial al lugar, ubicado sobre la Ruta Nacional 40, encontraron a una mujer de 29 años, esposa del damnificado de 49 años, que brindó una descripción de lo sucedido. Según su relato, los cuatro sujetos ingresaron a su hogar, golpeando brutalmente a su esposo y provocándole heridas en su cabeza y que les exigían dinero y drogas.

Los propietarios indicaron a la policía que los delincuentes los ataron de pies y manos mientras daban vuelta la casa, llevándose varios elementos de valor del lugar. Señalaron que los sujetos se llevaron una computadora, teléfonos celulares, entre otros objetos.

Pos las heridas, el damnificado fue trasladado al Hospital de El Bolsón, mientras que la mujer fue llevada al Hospital de Lago Puelo para recibir atención médica. En el lugar del incidente, se descubrió una plantación de cannabis gestionada mediante Reprocan.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días