El violento robo ocurrió en una heladería ubicada en Michael Jones, a plena luz del día. El martes a alrededor de las 4 de la tarde. Los delincuentes ingresaron armados, golpearon al propietario y lo maniataron a él y a una empleada que se encontraba en ese momento. Los sujetos huyeron en moto y se llevaron la recaudación del día.
La empleada que se encontraba maniatada, fue a pedir ayuda al Gimnasio y esa secuencia quedó grabada en las cámaras de seguridad del interior del lugar. Se puede ver como rápidamente correr a socorrerla.
Violento robo a una heladería de Trelew
La semana pasada la Farmacia Social ubicada en ese sector tambien fue víctima de un robo y también fue registrado por las cámaras de seguridad del interior. En esa misma calle y a pocos metros se encuentra la Escuela N° 7721.
Gonzalo Moreyra propietario del Gimnasio Giants, habló con Canal 12 e indicó que por lo que pudo ver en las cámaras exteriores, “dos personas en moto se estacionaron en la puerta y entraron a la heladería, ataron tanto a la chica como al dueño del local (Carlos), los maltrataron, los amenazaron, los golpearon, y todo el tiempo les pedían dinero“. Además indicó que “estuvieron al menos 10 minutos adentro”.

El propietario del Gimnasio Giants, dijo que “la chica llegó al Gimnasio con las manos atadas”, claramente se ve en las imágenes que le cuesta abrir la puerta, ya que lo tiene que hacer de espaldas.
Además mencionó que luego del violento robo “pude hablar con Carlos (el propietario de la heladería) y parece que lo han tenido vigilado, o alguién le ha pasado algún dato”. Además recordó que están en el lugar desde 2020, pero resaltó que “la zona tiene movimiento pero de noche se pone complicado, y por la iluminación no es la ideal“.
Esta situación “te genera miedo a futuro”
En este sentido también remarcó que debieron asistir de forma inmediata al propietario por las lesiones que le provocaron los delincuentes, pero también destacó la rapidéz de la policía para arribar al lugar. “El dueño estaba lastimando y golpeado“, remarcó y “por suerte personal policial se acercó al lugar bastante rápido“, indicó