lunes, 28 noviembre, 2022
Urgente:

Violento robo de grupo organizado en una empresa de Trelew

El violento hecho ocurrió a plena luz del día. Los delincuentes estaban fuertemente armados y encapuchados, amenzaron a los trabajadores y se habrían alzado con la suma de 100.000 pesos.

Este martes por la tarde, alrededor de las 15 horas, un grupo organizado, integrado por cinco personas ingresaron de manera violenta a una empresa constructora de la ciudad de Trelew.

Los delincuentes estaban fuertemente armados, encapuchados y vestidos con mamelucos, amenzaron a los trabajadores de la empresa y robaron una gran suma de dinero y se dieron a la fuga en un vehículo.

La banda se habría alzado con al menos $100.000, lo que aún se encuentra en investigación. El robo fue a plena luz del día y con los empleados aún dentro de la empresa ubicada en la calle Galina al 900.

La causa se encuentra en investigación, el auto que usaron para escapar lo dejaron abandonado en otra zona de la ciudad y fue hallado por la policía. Se trata de un vehículo que había sido denunciado como robado hace un par de semanas atrás según indicó a Canal 12 el crio Gabriel Araujo, segundo jefe de la Unidad Regional de Trelew.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días