viernes, 23 febrero, 2024

Violento robo a un hombre que salía de una casa de cambio en Puerto Madryn 

Según trascendió, tres delincuentes abordaron al hombre al momento en el que se subía a su vehículo, lo golpearon en el suelo y le sustrajeron una mochila con una abultada suma de dinero.

Violento robo a un hombre que salía de una casa de cambio en Puerto Madryn 

Este jueves por la tarde, un hombre fue víctima de un violento robo tras salir de una conocida casa de cambio de la ciudad de Puerto Madryn. Según trascendió, tres delincuentes abordaron al hombre al momento en el que se subía a su vehículo, lo golpearon en el suelo y le sustrajeron una mochila con mucho dinero. La policía se encuentra investigando el hecho. 

El violento episodio sucedió este jueves alrededor de las 20 hs, en la intersección de las calles Mitre y Sarmiento de la ciudad portuaria. Allí, un hombre que salía de una casa de cambio ubicada en las cercanías, fue abordado por tres delincuentes al momento en el que se subía a su vehículo. 

Según trascendió, los ladrones abordaron al sujeto, lo tiraron al suelo y comenzaron a propinarle patadas y golpes de puño, mientras que uno de los delincuentes le sustrajo una mochila, la cual contenía en su interior una abultada suma de dinero. 

Por otro lado, se dió a conocer en las últimas horas que el damnificado sería un allegado a los propietarios de la casa de cambio, entidad con amplia antigüedad en la ciudad y muy frecuentada por vecinos y turistas.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días