lunes, 26 febrero, 2024

Violento choque entre un auto y una moto, un joven fue hospitalizado y está grave

Ocurrió este miércoles por la madrugada en Maipú e Hipólito Yrigoyen, y tras el fuerte impacto el joven conductor de la moto se encuentra en grave estado

Hospital zonal de Trelew

Este miércoles cerca de la 1 de la madrugada, en la intersección de Maipú e Hipólito Yrigoyen de Trelew se produjo un violento choque entre un vehículo y una moto. Tras el fuerte impacto el joven motociclista debió ser trasladado de urgencia al Hospital zonal.

El joven conductor de la moto fue hospitalizado y está grave

Se trata de un joven de 21 años que habría sufrido un fuerte golpe en la cabeza, que sufrió un violento choque contra un vehículo Renault Clio.

Violento Choque En Trelew, Un Joven Fue Hospitalizado Y Está Grave
Maipú e Hipólito Yrigoyen

El joven había quedado tendido en la calle con sangre en la parte posterior de su cabeza, al arribo de la policía se encontraba “semi inconsciente”, ya que parecía desorientado, según indicó el informe policial.

El jefe de la Unidad Regional de Trelew, Gabriel Araujo brindó a Canal 12 los detalles. El jefe indicó que se le realizó al conductor del vehículo el test de alcoholemia, el cual arrojó resultados negativos. Además indicó que trabaja Criminalística para determinar cual de los rodados pasó el semáforo en rojo, y se investiga si hay cámaras de seguridad en el lugar.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días