lunes, 26 febrero, 2024

Violento choque frontal en el acceso a Rawson por Ruta 25: tres personas lesionadas

Personal de bomberos voluntarios tuvieron que cortar el techo del Fiat Cronos para rescatar a un ocupante que manifestaba fuertes dolores.

imágenes FM tropical.

La noche del pasado miércoles en Rawson ocurrió un dramático accidente que dejó a tres personas heridas. Aproximadamente a las 23:30 horas, a tan solo 6 kilómetros del pórtico de acceso a la ciudad, se produjo un choque frontal entre dos vehículos.

Los involucrados en el siniestro fueron un Volkswagen modelo “The Beetle” con dos ocupantes a bordo y un Fiat Cronos. El impacto fue tan violento que el Fiat Cronos terminó a más de 70 metros del lugar del choque y volcado sobre su lateral izquierdo. 

Debido a la fuerza del impacto intervinieron tres dotaciones de rescate vehicular, de Bomberos Voluntarios de Rawson, que tuvieron que cortar rápidamente el techo del vehículo para rescatar al conductor atrapado, quien manifestaba fuertes gritos de dolor.

Los tres hombres involucrados, todos mayores de edad, fueron trasladados al nosocomio local con diversas lesiones y traumatismos, pero afortunadamente estaban conscientes. Como resultado de este trágico suceso, el tránsito en la Ruta 25 estuvo completamente cerrado hasta las primeras horas de este jueves.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días