Este fin de semana se vivieron momentos de tensión en el camping de los Altares cuando un masculino persiguió a su pareja con un cuchillo por todo lugar. Los familiares lograron detenerlo y colaboró una oficial de la Policía del Chubut.
El sábado por la madrugada un hombre fue detenido por perseguir a su pareja con un arma blanca en el camping de la localidad de los Altares, el involucrado será imputado por violencia de género.
Los familiares lograron detener al joven y fue interrogado por la Policía del Chubut. El mismo argumentó “sentir celos de su pareja” y por tal motivo quiso agredirla.
El joven fue rápidamente trasladado al hospital porque manifestó sentir dolores en el pecho. En el nosocomio le aplicaron suero para intentar disminuir el estado de alcohol en sangre.
Desde el Ministerio Público Fiscal se dictaminó darle libertad al involucrado, pero quedó imputado por “presunto delito de violencia de género y amenazas con arma blanca”, además de aplicarle una prohibición de acercamiento hacia la víctima.