Este fin de semana, durante un partido entre Esperance de Túnez y el Kabylie de Argelia por la Liga de Campeones, se produjo una batalla campal entre los hinchas y la policía. En medio de la violencia extrema, uno de los hinchas ingresó al estadio con una motosierra y provocó destrozos en medio de un incendio.
Locura total en la Champions de África. Durante el partido un grupo de fanáticos del equipo tunecino, que jugaba de local, intentaron ingresar al campo de juego durante el entretiempo y, ante la resistencia de la Policía, iniciaron una batalla campal con las fuerzas de seguridad.
Los incidentes fueron provocados por los hinchas cuando prendieron fuego los contenedores de basura ubicados junto al estadio Olímpico de Rade y las llamas se expandieron por un sector de acceso al lugar.
La intervención de la Policía generó enfrentamientos con los hinchas locales, a los que reprimieron con gases lacrimógenos que luego ingresaron al terreno de juego desde las tribunas.
Algunos efectivos terminaron heridos, mientras llegaba el camión de bomberos para apagar el incendio.

Violencia extrema: un hincha tomó una motosierra y destrozó las tribunas
La violencia de un sector de hinchas del Esperance de Túnez pasó del incendio que se inició en las tribunas y a la presencia de un hincha que tomó una motosierra y comenzó a realizar destrozos en el lugar. Ante este hecho, la policía respondió con gases lacrimógenos, lo que generó una intensa nube de humo. Medios locales, hablan que hay decenas de heridos
Al desalojar la tribuna local, que tuvo una demora de 30 minutos, el partido continuó como si nada hubiera ocurrido. Finalizó en empate 1-1 y como el conjunto tunecino había ganado 1 a 0 en la ida, accedió a las semifinales del torneo internacional.