sábado, 25 mayo, 2024

Dos detenidos en Rawson, uno por violencia de género y un allanamiento por maltrato animal

Un individuo agredió a su pareja luego de una discusión, otro agredio a los efectivos a la salida de un boliche, en un allanamiento en el que rescataron a dos perros en un avanzado grado de desnutrición.

Dos detenidos en Rawson, uno por violencia de género y un allanamiento por maltrato animal


Dos detenidos en Rawson. En uno de los hechos, la policía acude a una vivienda por un caso de violencia de género, en una discusión de pareja. Cuando la policía se acercó al lugar, el hombre atentó contra la humanidad de los efectivos policiales, y quedó detenido.

En otro hecho, otro masculino fue detenido a la salida de un boliche bailable de la ciudad. El individuo también intentó agredir a los efectivos policiales, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Además, se llevó a cabo un allanamiento, donde la policía secuestró dos caninos del interior de una vivienda. Los animales se encontraban en total abandono, en un avanzado grado de desnutrición.

El segundo jefe de la Comisaría de Rawson, subcomisario Gabriel Casalnuovo, brindó detalles de los tres hechos que se registraron durante el fin de semana en la ciudad capital.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días