sábado, 25 mayo, 2024

Un hombre fuertemente armado, secuestró a su esposa e hijos, tras el pedido de ella de querer separarse

Gracias al pedido de ayuda, fueron liberados por la policía. En el interior había 5 pistolas y 4 escopetas. La mujer había planteado una separación por lo que el hombre a punta de pistola la secuestró junto a sus hijos.

Tras un allanamiento en la vivienda, la víctima y sus hijos fueron liberados

Una mujer de 42 años fue rescatada junto a sus hijos este domingo en una casa de un barrio privado de Costa Esmeralda, al norte de Pinamar, luego de que a través de mensaje de audio le pidiera auxilio a una familiar para denunciar que estaba siendo retenida y abusada por su pareja, informaron fuentes judiciales y policiales.

Gracias al pedido de ayuda, la policía irrumpió en el barrio privado y la víctima, que ratificó que estaba retenida junto a sus hijos en contra de su voluntad, ratificó lo expresado en el audio que pudo mandar.

El allanamiento fue realizado en el marco de una causa por violencia de género cuya denuncia original se hizo ayer en la Comisaría de la Mujer de San Fernando, ya que tanto la víctima como el imputado tienen domicilio en una casa de las islas del delta de San Fernando, que también fue allanada y donde se secuestraron siete armas de fuego.

El conflicto inició hace unos días, cuando la mujer le expresó que quería separarse, el hombre la amenazó de muerte con armas de fuego y la llevó contra su voluntad a una casa que la pareja tiene en el mencionado barrio de Costa Esmeralda.

La amenazó con armas, le dijo que no lo podía dejar, que iban a ser una familia perfecta y, obligada, la subió a la camioneta y la llevó junto a los hijos a Costa Esmeralda, donde la aisló y le quitó el celular” informaron fuentes judiciales.

El Hombre Detenido Por Violencia De Género Y Familiar Tras El Secuestro.
El Hombre Detenido Por Violencia De Género Y Familiar Tras El Secuestro.

El hombre quedó detenido, a disposición de la justicia. En los allanamientos se secuestró además un cinturón sujetador y otros elementos que podrían estar relacionados al abuso denunciado por la víctima.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días