martes, 28 mayo, 2024

Villarruel rompió el silencio luego de que el Senado rechazara el DNU: “No me voy a convertir en Cristina Kirchner”

Luego del rechazo del senado al DNU y por redes sociales se expresó la vicepresidenta.

Villaroel publicó un video

La vicepresidenta, Victoria Villarruel rompió el silencio luego de la polémica en torno al debate en el Senado del DNU, que hoy fue rechazado.

Una vez rechazada la norma en la Cámara alta, y que ayer Javier Milei la acusara de tener una agenda propia, la titular del recinto se expresó y ratificó su apoyo al Presidente.

“Mi compromiso con Argentina y con Javier Milei es inclaudicable. Desde el momento en que Javier Milei me pidió que lo acompañara como diputada y luego en la fórmula presidencial nosotros sabíamos a lo que nos enfrentábamos y hemos trabajado espalda con espalda, a pesar de los incansables intentos por dividirnos. El Senado es la Casa de las Provincias y es un poder independiente de la República Argentina. Yo no me voy a convertir en Cristina Fernández de Kirchner. No me voy a convertir en aquello que vinimos a cambiar”, manifestó Villarruel.

Y cerró: ”No hay gobierno sin institucionalidad. Por eso la política tiene que trabajar para la gente. No hay progreso sin libertad. Todo por Argentina”.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días