martes, 16 abril, 2024

El viernes asumen Gustavo Sastre, su nuevo gabinete y concejales: todos los detalles

El viceintendente electo, Martín Ebene, recordó que el Concejo Deliberante realizará una sesión especial que se dividirá en 2 etapas. La ceremonia tendrá inicio a las 11 en el Bingo.

El viernes asumen Gustavo Sastre, su nuevo gabinete y concejales: todos los detalles.

El actual secretario de Gobierno de Puerto Madryn y viceintendente electo, Martín Ebene, amplió detalles sobre el próximo acto de asunción de nuevas autoridades municipales, programado para este viernes 8 de diciembre.

En diálogo con Canal 12, el funcionario municipal destacó que, como es costumbre en cada cambio de gobierno, independientemente de su continuidad o no, los actos se llevan a cabo a través de una sesión especial del Concejo Deliberante, en conformidad con lo establecido por la Carta Orgánica Municipal.

En ese marco, Ebene explicó que dicha sesión se dividirá en dos etapas mediante un cuarto intermedio. En la primera etapa, que dará inicio a las 11 horas en el Bingo Municipal, los concejales y el viceintendente prestarán juramento.

Posteriormente, a partir de las 18 horas en el Gimnasio Municipal N°1, el intendente Gustavo Sastre y su equipo asumirán formalmente, con el discurso del Jefe Comunal compartiendo su visión y proyecto para los próximos cuatro años en un discurso.

El Viernes Asumen Sastre, Su Nuevo Gabinete Y Concejales: Todos Los Detalles
Gustavo Sastre Junto A Concejales Electos. (Archivo).

“Este año va a tener la particularidad que hubo una renovación de autoridades en el Juzgado de Faltas, las cuales también deben prestar juramente ante el Concejo, como así también los integrantes del primer Tribunal de Cuentas Municipal. Previamente, el jueves 7 se ratificará la decisión del jurado evaluador que determinó a las nuevas autoridades de dicho tribunal”, repasó el futuro presidente del Concejo local.

La ceremonia no solo será un momento de juramentación, sino también una oportunidad para que las nuevas autoridades expresen sus compromisos y enfoques para el desarrollo y bienestar de la comunidad. Con todo, Puerto Madryn se prepara para un nuevo capítulo bajo la administración de Gustavo Sastre y su equipo, marcando el inicio de una nueva etapa para la ciudad.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días