Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/customer/www/canal12web.com/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39
- Canal12
miércoles, 22 mayo, 2024

Trelew: Recapturan a Rodrigo Ramón en la casa de su novia

Rodrigo Ramón, el imputado por el crimen de Beryl Williams se encontraba prófugo desde noviembre del año pasado tras huir de la Alcaldía de Trelew. Estaba en la casa de la novia.

Trelew: Recapturan A Rodrigo Ramón En La Casa De Su Novia
Así Recapturaban A Rodrigo Ramón En La Casa De Su Novia. Exclusivo De Canal 12.

La Policía del Chubut recapturó este viernes por la mañana a Rodrigo Ramón, uno de los detenidos que el pasado 24 de noviembre se profugó de la Alcaldía de Trelew. Lo encontraron en una vivienda del barrio Santa Catalina, donde se montó un importante despliegue policial.

Así se lo llevaban detenido nuevamente

Ramón tiene 27 años y, junto a su hermano Leandro, están procesados por el homicidio de Beryl Williams, la vecina de Puerto Madryn asesinada la madrugada del 31 de diciembre de 2019 en su domicilio.

Estaba con su novia

El subcomisario Edgardo Julián, segundo jefe de la DPI local, señaló que en la propiedad donde se encontraba Ramón pertenece a la novia.

“Hubo que generar la fuerza necesaria para abrir la vivienda. Se aseguró el lugar y se puso a resguardo a la persona a detener. La vivienda es de familiares de la pareja. Había menores de edad, su pareja y los padres de ella en el lugar de la detención”, agregó el jefe de la Policía del Chubut, Víctor Acosta, en diálogo con FM Del Viento.

En ese contexto, el jefe policial indicó que hasta el momento no se hallaron armas de fuego u otros elementos en el interior del domicilio, “aunque los efectivos siguen trabajando en el lugar”, aclaró Acosta.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA A VÍCTOR ACOSTA EN FM DEL VIENTO

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a 12 Noticias, en principio el delincuente será trasladado nuevamente al edificio policial de donde se fugó, hasta que se determine el lugar de detención definitivo.

Cabe recordar que Rodrigo junto a su hermano Leandro se habían profugado de la Alcaldía de Trelew el pasado mes de noviembre.

Tras una intensa búsqueda, Leandro fue recapturado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en la ciudad de Carmen de Patagones hace 20 días atrás.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días