martes, 16 agosto, 2022
Logo oficial de canal 12 web 2022
Vettel tiene butaca para el 2021

Vettel tiene butaca para el 2021

Vettel tiene butaca para el 2021

El cuatro veces campeón del mundo continuará dentro de la parrilla en la próxima temporada.

El alemán Sebastian Vettel, será nuevo piloto de Aston Martin (futuro nombre de la actual Racing Point) a partir de 2021, tras la salida de ese equipo del mexicano Sergio Pérez, confirmada el miércoles, anunció la escudería al día siguiente. Vettel, de 33 años y cuatro veces campeón del mundo, va a abandonar Ferrari a finales de año, una vez expire su contrato.

Vettel tiene butaca para el 2021

“La firma de Sebastián es una señal clara de la ambición de la escudería de convertirse en una de las más competitivas”, aseguró Racing Point, pensando en su nuevo proyecto como Aston Martin. La escudería Racing Point, antigua Force India, es propiedad del millonario canadiense Lawrence Stroll y había anunciado la víspera que Pérez dejaba el equipo a finales de año.

El mexicano también confirmó que dejaba Racing Point en un mensaje en Twitter en el que dio a entender que no se va por decisión propia.

Vettel, por su parte, pasó seis años con Ferrari, pero no logró el ansiado quinto título mundial tras los logrados entre 2010 y 2013, cuando era piloto de Red Bull. Su última temporada en Ferrari parece haber sido especialmente difícil y actualmente ocupa el 13º lugar en la clasificación mundial de pilotos.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

La noticia se dio a conocer durante las primeras horas de este martes, y según trascendió, la victima poseía domicilio en Playa Unión.
Noticias/ Sociedad

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …