sábado, 25 mayo, 2024

Hay una persona detenida por usar el Registro del Programa Cannabis para vender drogas a menores

El imputado por venta de drogas quedó a disposición de la Justicia.

Detenido por venta de drogas.

En un operativo policial llevado a cabo esta mañana en el Barrio Ceferino de Esquel, la División Drogas y Leyes Especiales realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en el pasaje Río Negro y Salta. La medida judicial se fijó después de una breve investigación que reveló que el residente del lugar, un masculino mayor de edad, estaba comerciando sustancias estupefacientes fraudulentamente a través del programa REPROCAN, que es el Registro del Programa Cannabis. Lo más grave de todo es que le vendía a menores de edad del barrio.

Durante el allanamiento, la división Drogas secuestró 100 dosis de estupefacientes, balanza de precisión, dinero en efectivo, utensilios de molienda, 132 semillas, 5 plantas de cannabis Sativa en estado de floración, recortes de polietileno y un equipo de comunicación con frecuencia policial, con el cual se sospecha que el imputado tenía conocimiento en tiempo real de los movimientos de las autoridades policiales.

El procedimiento policial fue en conjunto con Grupo Especial de Operaciones Policiales y la Sección Guardia de Infantería, quienes brindaron seguridad a los participantes del operativo.

El hombre imputado por venta de drogas fue puesto a disposición de la justicia.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días