viernes, 27 enero, 2023
Urgente:
Noticias Puerto Madryn Trelew Chubut Comodoro Rivadavia

Vélez transfirió a Máximo Perrone a Manchester City en más de 9 millones de euros

El volante central de 20 años pasará a ser compañero de Julián Álvarez y será dirigido por Josep Guardiola, quien pidió expresamente por el jugador en más de una ocasión. Resulta un gran ingreso de dinero para las arcas velezanas.
Deportes
a la Premier League

Vélez concretó la transferencia del volante central de apenas 20 años, Máximo Perrone, a Manchester City, de Inglaterra, por 9.300.000 euros, superando el monto fijado para la cláusula de rescisión que era de 8.000.000.

El bonaerense que recién cumplió 20 años el pasado 7 de enero es una apuesta del propio entrenador de los ingleses, Josep Guardiola, quien consultó al respecto a su exdirigido y actualmente director técnico del seleccionado sub 20 argentino, Javier Mascherano, que le dio las mejores impresiones del chico velezano.

«Guardiola lo llamó tres veces a Perrone», contó en las últimas horas el presidente de Vélez, Sergio Rapisarda, un poco molesto con esa situación, antes de que este miércoles se llegara a un acuerdo por el pase, que se formalizará una vez que el joven mediocampista termine su participación con el seleccionado argentino sub 20 en el campeonato Sudamericano de la categoría que se desarrollará desde este jueves en Colombia y en el que Argentina debutará el próximo sábado frente a Paraguay.

«A Máximo lo llamaron varias veces pero él también quiere irse, porque no solamente le encanta el Manchester City, sino también la posibilidad de ser dirigido por Guardiola», amplió el titular velezano.

Perrone es un volante central zurdo de buen manejo y precisa pegada, que debutó en primera división con Mauricio Pellegrino como técnico de Vélez y se consolidó con su sucesor, Julio Vaccari, para cerrar ese círculo virtuoso con el uruguayo Alexander Medina. TELAM SE 2022. Queda expresamente prohibida la utilización de este contenido sin citar la autoría de TELAM, la omisión de este requisito es violatorio del Régimen Legal de la Propiedad Intelectual, Ley 11.723. lo que habilita el reclamo de nuestros derechos por vía judicial.

“Quiero abarcar todas las posiciones en el mediocampo, porque soy un cinco que me identifico mucho con el pase. Eso me gusta y lo disfruto mucho”, se presentó poco tiempo atrás el juvenil mediocampista al que Mascherano le presentó a Guardiola como una especie de «nuevo Fernando Redondo».

También te puede interesar

Comodoro Rivadavia, Deportes
6 y 16 K

Todo listo para la 58° Corrida Internacional del Diario Crónica de Comodoro: conocé todos los detalles

Deportes
Copa América

Confirmado: La Copa América del Mundo 2024 se realizará en Estados Unidos con acuerdo estratégico

Deportes
Melbourne

Djokovic jugará la final de Australia ante el griego Stéfanos Tsitsipas

Lo más leído en 7 días

Noticias, Trelew
Aeroclub

Informe especial: El sueño de volar

Puerto Madryn
Actos y recocimientos

A 29 años de la tragedia de los bomberos de Puerto Madryn

Puerto Madryn
Puerto Madryn

Tragedia de los Bomberos: El relato visual de aquel 21 de enero de 1994 

Deportes
Fútbol

Benjamín Silva se va a Newell's

Rawson
Todos x Emma

Buenas noticias: Hay un donante en Argentina para Emma

Ambiente
Alerta Meteorológico

La tormenta llegó a Las Grutas

Provinciales
Se acreditará el 24 de enero

Depositaron los fondos de la tarjeta social

Policiales
Este domingo

Violento robo en una chacra: Delincuentes maniataron y golpearon a una mujer y a su hijo