martes, 9 agosto, 2022
URGENTE:
Logo oficial de canal 12 web 2022
Vélez avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina trás vencer a Independiente Rivadavia

El "Fortín" eliminó a la "Lepra" mendocina por los 16vos de final de la Copa Argentina 2022.

Vélez avanzó a octavos de final de la Copa Argentina.

En el cierre del miércoles de Copa Argentina, Vélez Sarsfield, se sumó a Boca y Agropecuario como clasificados a los octavos de final del certamen que se disputa en distintos lugares del territorio nacional.

16avos: Vélez 1 - Independiente Rivadavia 0

El «Fortín» de Liniers se impuso en San Luis ante la «Lepra» mendocina por 1-0 con un gol marcado a cinco minutos del final, convertido por el juvenil Abiel Osorio.

El partido fue de bajo nivel futbolístico en ambos conjuntos y contó con pocas chances claras de gol. Tal es así que en la primera etapa se generó una sola jugada de peligro tras un remate de afuera que partió desde los pies del talentoso Lucca Orellano y contuvo el experimentado Jorge De Olivera.

En la segunda parte casi que ni se patearon a los arcos hasta que Osorio, autor del único gol, ensayó un remate desde afuera que se fue desviado, luego tuvo una más de cabeza que tapó el arquero De Olivera y finalmente la del gol que significó la clasificación para el conjunto de Liniers.

Por la Liga Profesional, Vélez, recibirá el domingo 18hs a Platense por la fecha 2 luego de empatar con Patronato en el inicio del torneo. Por el lado de Independiente Rivadavia, jugará el lunes 20hs un «clásico» ante San Martín de San Juan, la «Lepra» marcha en la novena posición de la Primera Nacional.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

La Agrupación Rompiendo Cadenas junto con la Fundación Forjarc invitan a los vecinos de la ciudad a realizarse un chequeo oftalmológico gratuito.

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …