miércoles, 17 abril, 2024

Gran susto: un vehículo se despistó por la lluvia en el acceso sur a Madryn

Ocurrió esta madrugada en proximidades de la rotonda de ingreso sur a Puerto Madryn. En el lugar trabajó Bomberos, Policía y Tránsito municipal.

Despiste en Ruta 3: el Ford Fiesta salió de la calzada e impactó contra un montículo de tierra en la banquina.

El diluvio de este lunes a la madrugada derivó que Policía y Bomberos debieran asistir a un accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional N°3, a la altura del acceso sur a Puerto Madryn, donde un automóvil despistó por la calzada resbaladiza y la baja visibilidad en el sector.

Como consecuencia del siniestro, que se registró minutos después de las 5, un Ford Fiesta, conducido y ocupado sólo por un hombre mayor de edad, salió de la cinta asfáltica y terminó impactando contra un montículo de tierra sobre la banquina.

Un Vehículo Se Despistó Por La Lluvia En El Acceso Sur: Su Conductor Salió Ileso
Así quedó el vehículo tras el despiste en la Ruta Nacional N°3.

En el lugar trabajaron agentes de la Comisaría Cuarta, quienes se entrevistaron con el conductor, el cual refirió que perdió el control por la presencia de humedad en el asfalto.

Se corroboró que transitaba con todos los papeles en regla y personal de Tránsito municipal le realizó un test de alcoholemia, que dio resultado negativo. El hombre resultó ileso.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días