sábado, 13 abril, 2024

Vecinos piden colaboraciones para la familia de la menor fallecida en el incendio del Perón

Informaron que se necesita con urgencia pañales, ropa para niños, calzados, alimentos y artículos de higiene. Todos los detalles en la nota.

Vecinos piden colaboraciones para la familia de la menor fallecida en el incendio

“Apelamos a la solidaridad de todos los que puedan colaborar con lo que la familia necesita”, reza el comunicado que comenzó a circular en las redes desde el jueves, luego de conocerse la noticia que una nena 5 años había fallecido tras incendiarse por completo la vivienda donde vivía junto a sus hermanos y papás en el barrio Perón.


Desde el hospital Andrés Ísola confirmaron a Canal 12 que los dos menores hospitalizados se encuentran fuera de peligro, en sala común y asistidos emocionalmente. Además, se conoció que este viernes Sheila egresaba del jardín.


Vecinos y allegados fueron los iniciadores de la colecta solidaria que busca recolectar de forma urgente, aclaran, artículos de primera necesidad para los dos menores y la pareja. La misma tarde de la tragedia se reunieron en una casa vecina para poder organizar las acciones a seguir.

Vecinos Piden Colaboraciones Para La Familia De La Menor Fallecida En El Incendio Del Perón
Así quedó el lugar tras el incendio.

En este marco, informaron que las donaciones se reciben en la Escuela N° 222 ubicada en la intersección de las calles Marzullo y Albarracín, en el horario de de 8 a 17 horas. 

Asimismo, al número 2805-054172 se pueden contactar quienes quieran sumarse a la recolección de más elementos, ropa, muebles y bienes necesarios para volver a edificar y montar el hogar.

En el establecimiento, se reciben:

  • Pañales talle XXG
  • Ropa de niño de un año de edad
  • Calzado número 21/22 de niño
  • Calzado número 31 de niña, ropa talle 10 de niña. 
  • Ropa talle S de mujer, y calzado número 35.
  • Alimentos no perecederos y de higiene
  • Un teléfono celular

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días