viernes, 19 agosto, 2022
URGENTE:
Logo oficial de canal 12 web 2022
Vecinos del barrio La Caja se reunieron con personal de la Unidad Regional

Vecinos del barrio La Caja se reunieron con personal de la Unidad Regional

Vecinos del barrio La Caja se reunieron con personal de la Unidad Regional

La iniciativa tiene como objetivo fortalecer la participación ciudadana, conocer los planteos, inquietudes y necesidades de los vecinos del sector.
Vecinos del barrio La Caja se reunieron con personal de la Unidad Regional.

Personal del municipio de Trelew se reunió en conjunto con la Unidad Regional Trelew en el barrio La Caja. La iniciativa tiene como objetivo fortalecer la participación ciudadana, conocer los planteos, inquietudes y necesidades de los vecinos del sector y reforzar las tareas de prevención para poner en marcha acciones afines.

Participaron del encuentro el jefe de la Unidad Regional Trelew, el comisario inspector Cristian Cedrón; el segundo jefe de la Unidad Regional, comisario Gabriel Araujo; el jefe de Operaciones, comisario Jorge Vistoso; jefe accidental de la Comisaría Primera, subcomisario Denis Fernández; el responsable de la Coordinación de Control y Prevención Ciudadana, Cristian Peña y vecinos del barrio La Caja.

El titular de la Coordinación de Control y Prevención Ciudadana, Cristian Peña señaló que “desde el municipio se propicia el trabajo en equipo para fortalecer las tareas preventivas y colaborativas con los diferentes organismos de seguridad para poder ofrecer al vecino una respuesta ante diferentes inquietudes”, e indicó que en la reunión “los vecinos plantearon los inconvenientes del sector y en base al diálogo se conformaron grupos de trabajo y comunicación directa con los oficiales de servicio y el jefe de la Comisaría Primera”.

Continuidad

“A fin de seguir brindando participación a los vecinos y vecinalistas de cada sector de la ciudad, continuarán las reuniones para fortalecer la prevención, analizar cada situación e implementar en cada barrio las tareas más acordes a las necesidades de los vecinos en conjunto con todas las comisarías para facilitar la operatividad”, remarcó Peña al tiempo que destacó que “el municipio siempre está a disposición colaborando a través de Guardia Urbana, con recursos ya que es un tema que siempre estuvo en la agenda municipal”.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

La noticia se dio a conocer durante las primeras horas de este martes, y según trascendió, la victima poseía domicilio en Playa Unión.

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …