sábado, 18 mayo, 2024

¿Un ovni?: dos vecinos sorprendidos por una aparición en el cielo de Puerto Madryn

"No eran aviones que se estaban moviendo, eran objetos que se mantenían en suspensión y eso fue lo que nos llamó tanto la atención", dijo uno de los testigos que habló con CANAL 12. Las imágenes sorprenden.

¿Ovnis? La imagen de los dos puntos brillosos en el cielo madrynense que pudieron tomar los vecinos. (Exclusivo de CANAL 12).

Dos vecinos se vieron sorprendidos este lunes a la mañana, alrededor de las 11:30 horas, por una aparición poco usual en el cielo de Puerto Madryn, lo que los motivó a tomar fotografías y videos del evento que hicieron llegar a la redacción de CANAL 12. Sucedió cuando ambos se dirigían en vehículo por la calle Domecq García al 800, en dirección al casco céntrico de la ciudad portuaria.

“Nosotros íbamos en el auto, a dos cuadras aproximadamente de la Terminal de Ómnibus el cielo estaba totalmente despejado y de golpe, a la altura del parabrisas, yo observo algo muy brillante: era un punto que tenía el tamaño de una bocha, no era inmensamente grande ni diminuto. Inmediatamente me llamó la atención y observo que al lado había otro punto, que estaba más o menos a una distancia de un metro”, dijo uno de ellos en diálogo con este servicio de noticias.

Oscilaban, subían y bajaban despacito, pero no avanzaban. No eran aviones que se estaban moviendo, eran objetos que se mantenían en suspensión y eso fue lo que nos llamó tanto la atención. Como digo, eran muy brillantes y en ese momento había mucho sol, el cielo estaba prácticamente despejado. Lo primero que hicimos fue tratar de capturar la imagen con un teléfono pero no se pudo, pero con ayuda de otro elemento se logró ver bien”, describió el testigo.

Dos Vecinos Sorprendidos Por Una Extraña Aparición En El Cielo De Puerto Madryn

Desconocen qué tipo de objeto puede ser, pero subrayó que ambos vieron lo mismo y lamentan no haber realizado una filmación más amplia. Decidieron compartirlo. No tienen certezas, simplemente la inquietud y curiosidad por una aparición no habitual cuando estaban realizando sus labores diarias.

Los casos de avistamientos comenzaron a replicarse con fuerza en Chubut. En los últimos días causó conmoción en redes sociales la aparición de “luces extrañas” en el cielo de Comodoro Rivadavia, que quedaron retratadas en una imagen que tomó el vecino Miguel Suárez y que rápidamente comenzaron a ser difundidas. Tal como publicó CANAL 12 en aquella oportunidad, numerosos comodorenses dijeron haber visto la misma escena en medio de la noche, lo que despertó el interés tanto de curiosos como de aficionados a los fenómenos OVNI.

Al respecto, en 12 NOTICIAS entrevistamos la semana pasada a una aficionada en materia de OVNIS, quien contó su experiencia con seres extraterrestres y cómo la marcaron en su vida. Se trata de Betina Grosman, quien reside en Trelew, y expresó: “Estoy muy segura de lo que creo; sé que las experiencias son intranferibles, y no me interesa convencer a nadie, no corresponde”.

Recordó la primera experiencia que “fue en 1986 y estuvo mucho tiempo sobre nuestra zona y en el año 1994 tuve una experiencia muy fuerte que a mi me marcó. En un momento vi tres naves y atravesaron todo en forma de triángulo, y fue bellísimo”.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días