Este jueves por la mañana frente la oficina de Rentas de la Municipalidad de Trelew, la policía de la Comisaría Primera de la ciudad está secuestrando un vehículo que se encontraba mal estacionado, y al corroborar la documentación, los oficiales descubrieron que es un auto robado. El mismo era conducido por una conocida vecina.
Diego Correa, el segundo jefe de la Comisaría Primera de Trelew señaló que personal que realizaba patrullaje habitual por la zona céntrica de la ciudad detectó un vehículo mal estacionado y luego de verificar la documentación descubrieron que el auto era robado. Correa señaló que había sido sustraído en el mes de septiembre.
El segundo jefe de la Comisaría Primera además indicó que “el conductor será notificado por el delito de encubrimiento, y el vehículo quedó además secuestrado, y remarcó que ambos ocupantes del vehículo tiene antecedentes policiales”.
El vehículo estaba estacionado en cordón amarillo, al acercarse a corroborar los datos del vehículo los oficiales notaron que se trataba de un auto robado. Se trata de un Fiat Siena color blanco, y a bordo del mismo circulaban un hombre y una mujer. La mujer se indicaba como Jacqueline, “la Monito” Williams, una conocida vecina de Trelew que meses atrás protagonizó un escándalo frente a la Municipalidad cuando casi atropella a unos manifestantes. Además hace un par de días, se le incendió su camioneta.


Cual película “Relatos salvajes”, la vecina de Trelew casi atropella a manifestantes del SEM
En agosto había protagonizado un violento episodio frente a la Municipalidad. Cual “Relatos salvajes”, la vecina se alteró cuando trabajadores del Servicio de Estacionamiento Medido (SEM) interrumpieron el tránsito sobre la calle San Martín, y no la dejaban pasar. A pesar de la exigencia de dos agentes de la Policía que quisieron evitar que la vecina atravesara el cordón humano, esta última logró abrirse paso acelerando su vehículo, no sin antes haber mantenido una discusión con una de las señoras que participaba de la manifestación.
Se le prendió fuego la camioneta
Hace unos 4 días atrás, la camioneta 4×4 de “La Monito” Williams se incendió y sospechan de un ataque intencional. Los Bomberos Voluntarios de Trelew acudieron ante un incendio desatado sobre una camioneta 4×4 en el barrio Santa Catalina. En el lugar se encontró un bidón de nafta, por lo que se presume que el fuego pudo haber sido provocado de manera intencional.
Este jueves volvió a protagonizar un hecho policial, cuando la policía estaba a punto de secuestrar un auto que se encontraba mal estacionado en pleno centro de la ciudad de Trelew, y notaron que era robado y había sido denunciado en el mes de septiembre. Por lo que los oficiales procedieron al secuestro del mismo y quedará a disposición de la Justicia.