miércoles, 30 noviembre, 2022
Urgente:

Vandalizaron la Escuela 750 de Puerto Madryn: es el segundo hecho en dos meses

Personas desconocidas activaron el matafuegos y rociaron toda la escuela. Además, se llevaron una computadora.

La Escuela N°750 «Leandro N. Alem» de Puerto Madryn volvió a sufrir un grave acto de vandalismo. Se presume que, durante la madrugada del viernes, personas desconocidas provocaron daños que en el edificio, los cuales conllevaron a que el equipo directivo tomara la decisión de suspender las clases «hasta nuevo aviso». Asimismo, sustrajeron varios elementos, entre ellos una computadora. Es la segunda vez en menos de dos meses en la que el establecimiento registra este tipo de episodios.

A través de su cuenta de Facebook, el establecimiento anunció: «Se informa que se suspenden hasta nuevos aviso las todas las actividades, debido a que -lamentablemente- se vivió otro episodio de vandalismo (activaron matafuegos y cubrieron toda la escuela con el contenido); además se llevaron algunos elementos».

En dicho contexto, también se robaron una computadora, un teclado, pavas eléctricas y otros elementos de uso cotidiano, además de provocar destrozos en el Laboratorio, uno de los espacios que debió ser reconstruido años atrás, luego de que en otro hecho de vandalismo, desconocidos provocaran un incendio que consumió todo el sector y afectó dependencias aledañas.

Como si ello fuera poco, la escuela dispone de un sistema de alarmas pero el mismo sólo abarca un sector en el que actualmente no se dictan clases.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días