viernes, 23 febrero, 2024

Vandalismo en las casetas de guardavidas en Playa Unión

Se trata de los puestos 3 y 9, en donde se constató la rotura de tablas de madera, las cuales fueron arrancadas de sus respectivos lugares.

Vandalismo en las casetas de guardavidas en Playa Unión

Durante el fin de semana se registraron hechos de vandalismo en dos casetas de guardavidas en la villa balnearia. Se trata de los puestos 3 y 9, en donde se constató la rotura de tablas de madera. 

Lamentablemente y como cada año, se vuelven a registrar hechos de vandalismo en las casetas de guardavidas en Playa Unión. Esta vez fueron los puestos N° 3 y 9, en los cuales se constató la rotura de tablas de madera, las cuales fueron arrancadas de sus respectivos lugares. 

Así lo indicó a Canal 12 el jefe del Cuerpo de Guardavidas, Gabriel Rubilar, quien se lamentó por la situación. 

Convenio con el Gobierno provincial

Por otro lado, Rubilar habló sobre el convenio rubricado días atrás con el Gobierno provincial que tiene como finalidad la restauración de cada una de las casetas en las cuales los guardavidas llevan adelante diariamente su actividad. 

Asimismo, señaló que una vez finalizada la temporada de verano, se pondrá en marcha la construcción de 5 puestos más, que se distribuirán entre la zona norte y sur de la villa balnearia.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días