domingo, 7 agosto, 2022
URGENTE:
Logo oficial de canal 12 web 2022
Vacunación a demanda y dispositivos en los barrios de Madryn

Seguirá funcionando de 8 a 14 horas en el Gimnasio Municipal y de 14 a 18 en los barrios. El viernes será en el Perón y el lunes en el Evita. La próxima semana se ampliará el calendario.

Vacunación a demanda y dispositivos en los barrios de Madryn
Madryn continúa con la campaña de vacunación contra el Covid-19

En el marco de la vacunación por el Covid-19 en Puerto Madryn, se impulsó una nueva iniciativa barrial que empezará a funcionar en el Pujol.

María Isabel Fuenzalida, jefa zonal de Enfermería, explicó cómo actuará el dispositivo barrial y a la vacunación a demanda en la ciudad.

Vacunación Covid-19 a demanda y en los barrios de Madryn

«Vamos a trabajar mediante citación previa pero también acercándonos a los barrios. Esta estrategia ya era llevada a cabo pero ahora cambiará el grupo etario. En el día viernes será en el barrio Perón y el lunes en el Evita».

Además indicó que se iniciará citando a las personas pero que con el correr de los días se trabajará a demanda. También explicó que el objetivo es aumentar la accesibilidad a las vacunas y que los jóvenes se apliquen la dosis correspondiente sin sufrir tanto estrés.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

La Agrupación Rompiendo Cadenas junto con la Fundación Forjarc invitan a los vecinos de la ciudad a realizarse un chequeo oftalmológico gratuito.

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …