Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/customer/www/canal12web.com/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39
- Canal12
miércoles, 22 mayo, 2024

“Va a ser difícil acomodar esto”

El ex gobernador José Luis Lizurume, expresó sus dudas respecto a solucionar los inconvenientes económicos en Chubut.

En oportunidad de dar su visión de la actual situación provincial al ser entrevistado en “Sin Hilo” en Canal 12 mostró su escepticismo respecto a cómo será la salida a la problemática provincial, señalando que “va a ser difícil acomodar esto, a no ser que Nación venga en auxilio, que lo dudo”.
Asimismo, el ex mandatario (1999-2003) señaló sobre las negociaciones de los empleados del sector público que “a veces es preferible un tironeo en un comienzo en esa negociación y no que pase lo que pasó después”. Agregando también que “los reclamos por muy legítimos que sean, que lo son, te pueden llevar a hechos que son delictivos en algunos casos”.
Además indicó que “el empleado público no está cobrando aún lo que perdió en la inflación con Macri. El problema es si no le podés pagar”.
Por otra parte recordó que “cuando estuve como gobernador el país estaba en default y se fue el Presidente. Pagábamos los sueldos en lecops. Cuando el Banco cerró tuvimos que pagar en gimnasios”.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días