Alrededor de 250 personas realizan una usurpación este lunes por la tarde sobre una parte del terreno que comprende el Puerto Madryn Golf Club. La situación fue advertida en horas de la mañana por integrantes de la institución deportiva, quienes según indicaron a Canal 12, radicaron de forma inmediata la denuncia policial.
El sector donde tiene lugar la toma está ubicado en el extremo oeste del club y, de acuerdo a lo que señalaron y fotografiaron los denunciantes, los usurpadores ya habrían llegado hasta la parte alta del sector, próxima a la cancha.


“Después que nosotros cedimos parte de la tierra para el barrio de al lado, ahora hay gente que se metió en la parte del club y están marcando lotes. La policía vino y se fue”, aseguró Ignacio Núñez Sotes, vicepresidente del club, en diálogo con esta redacción.
El dirigente del Puerto Madryn Golf Club, además de pedir una rápida difusión de lo que ocurre en esa zona de la ciudad, advirtió que “hay gente por todos lados” y aseguró que “se están organizando en el barrio de enfrente”.