lunes, 26 febrero, 2024

Una pareja terminó la noche en la comisaría por negarse a un control de tránsito

Sucedió durante un operativo que realizaban Tránsito y Policía este domingo en las 5 Esquinas.

Una pareja terminó la noche en la comisaría por negarse a un control de tránsito. (Imagen ilustrativa).

Una mujer y un hombre, que circulaban en un Volkswagen Gol, fueron demorados por agentes de la Comisaría Primera este domingo a las 02.30 de la madrugada, luego que el conductor se negara a realizar un control de alcoholemia en las 5 Esquinas de Puerto Madryn.

Según explicaron fuentes policiales, todo comenzó cuando el vehículo fue detenido y el sujeto, sin mediar una palabra, se bajó y luego aclaró que no realizaría el test de alcohol ni entregaría las llaves, negándose en todo momento a colaborar con el accionar de los funcionarios.

Paralelamente, su pareja descendió del auto y comenzó a insultar al personal de Tránsito y Policía, incitándolos a pelear para interrumpir la detención de su compañero. En ese sentido, por su dislalia al hablar, aliento etílico y dificultad para mantenerse erguida los oficiales presumen que estaría alcoholizada, por lo que también fue demorada.

Más tarde, en ese mismo control, el conductor de un Citroen C4 dio positivo al test con 1,51 gramos de alcohol por litro de sangre. Cuando le pidieron que hiciera entrega del rodado secuestrado se negó a bajar y tuvo que ser aprehendido a la fuerza.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días