lunes, 28 noviembre, 2022
Urgente:

Una mujer hirió a su pareja con un vidrio roto y terminó detenida: "Te voy a cagar matando"

Ocurrió este viernes a la madrugada en un domicilio de Avenida del Trabajo. Un vecino escuchó gritos e intercedió para que la agresora depusiera la actitud.

Agentes de la Comisaría Segunda de Puerto Madryn demoraron este viernes por la madrugada a una mujer, luego que agrediera físicamente a su pareja de 42 años en el interior de una vivienda de Avenida del Trabajo.

El violento episodio se reportó a la 01.40 y según lo que relató el hombre a la policía se habría desatado después de la cena, cuando él estaba a punto de sacar a pasear a su mascota y escucha a su pareja rompiendo elementos del interior. Cuando vuelve a entrar y trata de calmar a la mujer, ella con un vidrio roto en la mano le asesta un corte en el brazo.

Un vecino lindero, que se acercó hasta el domicilio al escuchar los gritos, observó el momento en que la víctima era agredida e intercedió para que la agresora desistiera su actitud. De acuerdo a lo informado posteriormente, en el momento que trataban de dialogar, la mujer habría tomado un cuchillo de cocina amenazando a su pareja: “Te voy a cagar matando”. Los dos hombres salieron del lugar para evitar otro desenlace.

Minutos más tarde la mujer fue demorada y trasladada a Fiscalía, donde la fiscal de turno dispuso que quede detenida por el delito de lesiones y amenazas horas procesales. Paralelamente, el hombre presentó una denuncia penal y recibió atención médica en el hospital Andrés Ísola.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días