Este sábado una mujer fue advertida intentando sustraer productos de un conocido supermercado de Puerto Madryn. Personal policial logró demorarla antes de que saliera del establecimiento y constató que la mujer llevaba consigo fiambres, hamburguesas y sobres de jugo.
El episodio ocurrió durante la noche del sábado, alrededor de las 22.15 hs, en un conocido supermercado de la ciudad portuaria, ubicado en Juan B. Justo entre Lavalle y Dorrego.
Allí personal policial que cumplía consigna en el lugar dió aviso a la dependencia policial, informando la demora de una mujer, la cual había intentado sustraer elementos del establecimiento sin abonarlos previamente en la caja.
Rápidamente, personal policial de la Comisaría Tercera se hizo presente en el lugar y procedió a la revisión correspondiente, logrando dar con 2 paquetes de paleta cocida empaquetada, 3 cajas de hamburguesas y varios sobres de jugo, todo por un valor superior a los 6 mil pesos.
Posteriormente, la mujer fue trasladada a la dependencia policial, en donde se le realizó la notificación correspondiente al delito, por lo que minutos después recuperó su libertad. Los productos en cuestión fueron entregados al encargado del supermercado.