martes, 28 mayo, 2024

Una joven de 21 años se descompensó y murió de un infarto en un colectivo en Comodoro Rivadavia

La joven se encontraba como pasajera en la línea 12 de un colectivo de la empresa Patagonia Argentina cuando se descompensó.

Colectivo de Comodoro Rivadavia.

El lunes pasado, un suceso trágico sacudió a los pasajeros del transporte público de Comodoro, el fallecimiento de una joven de 21 años mientras se desplazaba en este medio. Este evento lamentable generó conmoción entre quienes presenciaron la situación.

Alrededor de las 19:00 hs,  Yennifer Fernanda L. se encontraba como pasajera en la línea 12 de un colectivo de la empresa Patagonia Argentina, y cuando el vehículo transitaba por Avda. Rivadavia y Las Rosas del barrio San Martín la joven se descompensó.

Joven Murió En El Colectivo
Av San Martí Y Las Rosas.

Por tal motivo, personal de la Comisaria Séptima se hicieron presentes en el sitio y le realizaron maniobras de reanimación por más de 30 minutos, aunque lamentablemente no respondieron sus signos vitales. Posteriormente, llegó una ambulancia del hospital local y confirmaron el deceso de la joven.

En lista de espera por un trasplante

Horas más tarde, trascendió que Yennifer padecía de LUPUS y se encontraba en la lista del INCUCAI a la espera de un trasplante de corazón. Aunque el fiscal de turno solicitó la autopsia pertinente, el médico forense determinó que no sería realizada, ya que el fallecimiento no fue resultado de un acto violento.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días