viernes, 12 abril, 2024

Una familia de turistas se accidentó camino a El Doradillo: una mujer fue hospitalizada

Ocurrió en la Ruta 42 cuando tres turistas de Buenos Aires circulaban en un auto de alquiler. Minutos más tarde, una pareja de Texas volcó en la Ruta 3, al norte de Puerto Madryn.

El primer accidente del día protagonizado por turistas de Buenos Aires.

Una pareja y su bebé de dos años sufrieron un fuerte accidente el martes en horas del mediodía, cuando el conductor de 38 años perdió el control de un Nissan Versa, volcó y terminó impactando contra un montículo de tierra sobre la banquina, en la Ruta Provincial N° 42 camino a las playas de El Doradillo.

Al arribar agentes de la Comisaría Segunda, advierten que una mujer de 36 años se encontraba con dolores en el cuello y su rodilla izquierda, por lo que se decidió trasladarla en ambulancia hacia el hospital Andrés Ísola, donde se determinó que tenía heridas de carácter leve y quedó en observación. En tanto, el menor de edad y el hombre resultaron ilesos.

Según informaron fuentes policiales, la familia es oriunda de Buenos Aires y había llegado a Puerto Madryn el sábado para pasar unos días recorriendo los atractivos de la zona en un auto de alquiler.

Más turistas accidentados

Paralelamente, otra pareja de turistas protagonizó un vuelco sobre la Ruta Nacional N° 3, a 19 kilómetros al norte de la ciudad portuaria. Dos personas oriundas de Taxas, Estados Unidos, volcaron el Chevrolet Joy de una empresa de alquiler en el que transitaban.

Una Familia De Turistas Se Accidentó Camino A El Doradillo: Una Mujer Fue Hospitalizada

El conductor habría perdido la gobernabilidad del auto tras morder banquina. Aún se investigan las causas. Por fortuna, ambos salieron ilesos. En este episodio intervino la Comisaría de Puerto Pirámides.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días