sábado, 28 enero, 2023
Urgente:
Noticias Puerto Madryn Trelew Chubut Comodoro Rivadavia

Una conocida influencer de vacaciones en Madryn: quién es y qué hace

Tiene 2 millones de seguidores en Tik Tok, más de 370 mil en Instagram y cientos de suscripciones a OnlyFans. "Trabajo de influencer", le contó a Canal 12.
Sociedad, Chubut

Emprendió una aventura en moto por el norte de la Patagonia, con el objetivo final de llegar a Puerto Madryn para hacer buceo con lobos marinos y conocer Puerto Pirámides, objetivos que cumplió durante estos días. Pero también, en cada lugar que visita, aprovecha a generar «contenido» para Tik Tok e Instagram: principalmente, formas de «chamuyar», bromas «pesadas» a la gente y trends con su novio.

Es Canela Devoto, conocida en todas sus redes por el usuario @canedevoto, quien en la mañana del sábado recibió a Canal 12 en el parador Sara Beach. «Vengo desde Buenos Aires en moto y es la primera vez que salgo en la ruta haciendo tantos kilómetros. No conocía Madryn y tiene un paisaje increíble», contó la influencer.

@canedevotook

Ustedes que hubieran hecho?

♬ sonido original – Cane Devoto

La siguen más de 2 millones de seguidores en Tik Tok, tiene otros 370 mil usuarios en Instagram y, como si eso fuera poco, una cuenta en OnlyFans que recibe cientos de suscripciones mensuales. «Trabajo como influencer en las redes, soy creadora de contenidos. Estamos metiéndole mucho a Tik Tok este año y la verdad hay gente que me cruzo por la calle que me dan bastante apoyo. Es un motivo para seguir adelante», resaltó Devoto, quien al mismo tiempo destaca la participación de su novio, Joel, quien oficia de camarógrafo y editor.

El gran paso de Cane por las redes viene desde hace rato, pero el boom llegó en octubre del 2021 cuando fue invitada al polémico programa de preguntas con tenor erótico, llamado «ELO Podcast», que se difunde por la plataforma de Spotify. Sin embargo, no todo en la vida de la joven pasa por el mundo virtual.

Devoto, de 27 años, fue jugadora argentino-peruana de hockey sobre césped, integrante de la Selección de Perú «Las Guerreras», jugando alternativamente en las posiciones de mediocampista o delantera. De madre peruana y padre argentino, Canela decidió aceptar la invitación a integrar el equipo peruano al ver sus posibilidades debido a su alto nivel de competitividad.

Apasionada por el hockey, comenzó a jugar en el Club San Martín, pasando luego por Banco Nación para finalmente llegar a Hurling, club en el cual se desempeñaba hasta hace poco como delantera.

«Proximamente voy a abrir un canal en YouTube para promocionar viajes para que la gente conozca un poco el tema precios, cómo llegar y dónde alojarse, para seguir haciendo crecer la comunidad», recordó para dar fin a la charla.

También te puede interesar

Chubut
https://canal12web.com/empleados-fu

Comodoro será sede de una cumbre de federaciones empresarias de la Patagonia

Sociedad
CUPOS LIMITADOS

Madryn: invitan a Taller de Liderazgo Personal

Puerto Madryn

Empleados de pesquera de Madryn reclaman al gremio que los deje ingresar a la planta

Lo más leído en 7 días

Puerto Madryn
Actos y recocimientos

A 29 años de la tragedia de los bomberos de Puerto Madryn

Puerto Madryn
Puerto Madryn

Tragedia de los Bomberos: El relato visual de aquel 21 de enero de 1994 

Puerto Madryn, Policiales
Una semana sin rastros

Pedro Hughes: lo que se sabe hasta el momento sobre su desaparición

Provinciales
Se acreditará el 24 de enero

Depositaron los fondos de la tarjeta social

Policiales
Este domingo

Violento robo en una chacra: Delincuentes maniataron y golpearon a una mujer y a su hijo

Deportes
Germinal juega la final patagonica

Terán: "Vamos a ir a plantear un partido inteligente"

Deportes
Regional Amateur

Germinal visita a Independiente de Neuquén en busca de un resultado positivo 

Policiales
Puerto Madryn

Lo amenazaron para que vendiera su casa, desapareció y ahora es intensamente buscado