Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/customer/www/canal12web.com/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39
- Canal12
lunes, 22 abril, 2024

Una argentina a la Juventus

La argentina, Dalila Ippolito, se convirtió en un nuevo refuerzo del equipo italiano.

Una Argentina A La Juventus

Dalila Ippolito, la mediocampista de 18 años del seleccionado argentino, fichó hoy con la Juventus, actual campeón italiano de fútbol femenino, y será la primera argentina en competir en la Serie A1.

La jugadora de Lugano, que viene de la UAI Urquiza y fue futbolista de River entre 2015 y 2019, se destacó como la más joven en el Mundial de Francia 2019 con una histórica actuación en el último encuentro contra Escocia: entró a los 22 minutos del segundo tiempo por Soledad Jaimes cuando Argentina perdía 0-3 y el equipo terminó consiguiendo un empate 3-3.

“Comienza lo mejor. Estoy feliz de poder estar en este gran club, gracias Juventus por darme la oportunidad de ser parte de este equipo. Hoy mi primer sueño se hace realidad y no me detendré hasta alcanzar cada uno de ellos”, escribió Ippolito en su cuenta de Instagram.

“Quiero agradecer a todas las personas que me ayudaron y fueron parte para dar este gran paso en mi carrera, siendo muy especial para mí. Gracias a todos por tanto amor en esta aventura que acaba de comenzar. ¡Vamos por todo, estoy lista!”, agregó.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días