domingo, 25 septiembre, 2022
Un Vélez fortalecido visita a Colón, que espera por su nuevo DT

Un Vélez fortalecido visita a Colón, que espera por su nuevo DT

Un Vélez fortalecido visita a Colón, que espera por su nuevo DT

El encuentro entre el Sabalero y el Fortín, válido por la séptima fecha de la Liga Profesional, se llevará a cabo desde las 19.00 con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de ESPN Premium.

Vélez Sarsfield, fortalecido por su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, visita este lunes a Colón de Santa Fe en el estadio Brigadier Estanislao López, al que llegará su flamante DT, Sergio «Huevo» Rondina.

El partido, válido por la séptima fecha de la Liga Profesional, se jugará desde las 19.00 con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de ESPN Premium.

Ambos equipos disputaron los octavos de la máxima competencia sudamericana de clubes con desenlace dispar.

Vélez fue protagonista de la mayor sorpresa al eliminar a un serio candidato como River Plate y Colón sufrió una dura eliminación en casa ante Talleres de Córdoba, lo que determinó la salida de Julio César Falcioni.

La dirigencia «sabalera» fue rápida para la sucesión y cerró este fin de semana al «Huevo» Rondina, recientemente desvinculado de Central Córdoba de Santiago del Estero, quien asumirá el martes pero llegará hoy a Santa Fe para presenciar el partido.

El banco de suplentes estará ocupado por Adrián Marini, que no podrá contar con el lesionado Rafael Delgado.

En la LPF, Colón y Vélez muestran campañas idénticas con apenas 5 puntos (1-2-3). El conjunto santafesino no gana desde la tercera fecha (1-0 a River) y el «Fortín», desde la cuarta (2-0 a Rosario Central).

El historial en Primera División favorece a Vélez por 15 partidos, producto de 32 triunfos, 24 empates y 17 derrotas en 73 enfrentamientos.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

Los involucrados son un empleado de una empresa de larga distancia y un chofer de la empresa «El 22».

[poll id=»2″]