miércoles, 30 noviembre, 2022
Urgente:

Un remisero demorado con cocaína en Trelew

El hecho sucedió cerca de las 4.30 de la madrugada del lunes, en la calle Estados Árabes, en el sector G del barrio conocido como “Mil Viviendas”.
Un remisero demorado con cocaína en Trelew

Este lunes por la madrugada, un remisero fue demorado en el barrio Constitución de Trelew, tras ser sorprendido llevando consigo un envoltorio con clorhidrato de cocaína. Del procedimiento intervino personal de Drogas y Leyes Especiales, quienes procedieron al secuestro de la sustancia, la cual arrojó un peso total de 0,8 gr.

El hecho sucedió cerca de las 4.30 de este lunes en la calle Estados Árabes, en el sector G del barrio conocido como “Mil Viviendas” de Trelew.

Allí personal policial detuvo la marcha de un remis identificando al conductor el cual se encontraba junto a una mujer. Posteriormente, el personal constató la posesión de un envoltorio el cual contenía una sustancia blanca, por lo que se dio aviso a la División Drogas y Leyes Especiales, quienes arribaron al lugar y realizaron el procedimiento correspondiente, constatando que la sustancia se trataba de clorhidrato de cocaína.

Por tal motivo, se llevó adelante el secuestro de la sustancia, la cual arrojó un peso total de 0,8 gr.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días