lunes, 28 noviembre, 2022
Urgente:

Un nene terminó en el hospital de Madryn luego de un fuerte choque

Fue después de que un auto particular y un taxi chocaran el jueves por la tarde en el cruce de Avenida Gales y Periodistas Chubutenses.

Un menor de 8 años sufrió un golpe en la cabeza y debió ser trasladado en ambulancia al hospital Andrés Ísola tras chocar el vehículo en que se dirigía contra un taxi.

El siniestro ocurrió el jueves después de las 18:30 horas en el cruce de Avenida Gales y Periodistas Chubutenses, en la zona oeste de la ciudad portuaria.

Por causas que no fueron precisadas, el conductor del taxi, que al momento del accidente iba con pasajeros, y la conductora del Ford Fiesta, que iba acompañada por su hijo, colisionaron al llegar a la esquina y por la violencia del impacto el automóvil particular terminó arriba de la vereda.

Con el correr de los minutos arribó personal médico para asistir al menor herido. En tanto, ambos conductores y los pasajeros del transporte resultaron ilesos.

En el lugar también intervinieron agentes de la Comisaría Cuarta y por orden del fiscal de turno se secuestraron preventivamente los rodados hasta conocer el carácter de las lesiones del niño.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días