Un móvil policial que perseguía a un delincuente chocó contra un utilitario

El hecho ocurrió anoche en Mitre y Av. Colombia. Los ocupantes del utilitario resultaron heridos y fueron trasladados al hospital zonal.
Utilitario impactado por el patrullero

El hecho ocurrió anoche en la intersección de calles Mitre y Av. Colombia. Los ocupantes del utilitario resultaron heridos y fueron trasladados al hospital zonal.

Patrullero protagonista del choque

El accidente se produjo pasadas las 22:30, una camioneta de la Policía del Chubut protagonizó un choque con un vehículo particular, una Peugeot Partner, cuando se dirigía a una persecución por un hecho de robo en Pecoraro y Gales. Ambos vehículos impactaron en la intersección de Mitre y Av, Colombia.

Una mujer y un niño de 12 años resultaron lesionados y fueron trasladadas de inmediato al hospital local para su revisión. Otros dos efectivos policiales revistieron heridas menores.

El patrullero de todas formas pudo detener al joven que había sustraído elementos de una camioneta estacionada en Pecoraro y Gales. El delincuente era perseguido por la policía, y se movilizaba en un Fiat Palio. El joven se bajó de un auto, daño el cristal y se llevó varias pertenencias.

© 2020 . Todos los derechos reservados. Canal 12 WEB